MónTerrassa
Victoria del CNT en Tenerife que mantiene viva la lucha por los play-offs

El equipo sénior femenino de waterpolo del Club Natació Terrassa (CNT) batió a domicilio al SC Tenerife Echeyde por 9 a 12 goles en la 19ª jornada de la Liga División de Honor femenino el sábado 25 de marzo. Las egarenses completaron un gran partido ante las canarias, que las mantiene vivas en la lucha por los play-offs. Actualmente, el CN Terrassa es quinto a la liga a solo un punto del CE Mediterrani, su próximo rival.

El partido empezó con gracia para las canarias que solo necesitaron veinte segundos de juego para anotar el primer gol de la mano de Nicholson (1-0). Pero lo CN Terrassa cambió rápidamente el electrónico con goles de Camus (1-1), Cuenda (1-2) y Bosveld (1-3). Alcón reducía la diferencia de goles (2-3) que poco duró, puesto que Bosveld, solo veinte segundos más tarde volvía a diferenciar en el Terrassa (2-4).

El segundo cuarto también empezó favorable al Echeyde. Ríos abrió el periodo, el único ajustado de todo el partido. Camus puso el 3 a 5 gracias a una jugada en superioridad, pero Nicholson (4-5) hizo el mismo para volver a poner en el marcador una diferencia de 1 gol únicamente. Dos dianas de Peña (4-6) y Paul (4-7) aventajaron el equipo dirigido por Pérez que llegó al descanso  con una cómoda aventajo de terso goles.

A la reanudación, la Echeyde supo gestionar el partido y salió a cambiar el marcador. El primer gol del cuarto se hizo esperar. Nicholson, la máxima goleadora de su equipo hizo el 5 a 7. Seguidamente Alcon (6-7), Ramos (7-7) y Nicholson (8-7) otra vez, cambiaron el resultado en el marcador y avanzaron en el Tenerife por primera vez. Camus en el último minuto, cerró el cuarto con un parcial de 4 a 1 favorable a las canarias, pero con un empate a ocho en el marcador.

Los últimos ocho minutos fueron una copia exacta del anterior cuarto, pero este golpe favorable al CN Terrassa. Dos dianas de Bosveld (8-9) (8-10), una de Camus (8-11) y un gol de Menakerman (8-12) cuando faltaban trece segundos sentenciaron completamente el partido. Ramos cerró el partido con un gol al último segundo, pero que no servía para superar a las egarenques.

Partido decisivo para seguir en la lucha por los play-offs

El equipo recibe miércoles 29 de marzo en las instalaciones del Área Olímpica al CE Mediterrani, el rival directo de las chicas en esta liga. El Mediterrani va a solo un punto de diferencia y la clasificación para los play-offs se decidirá en este partido a domicilio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa