MónTerrassa
Los séniors del CN Terrassa caen en el primer partido del play-off

El equipo sénior masculino de waterpolo del Club Natación Terrassa (CNT) fue derrotado ante el Astralpool CN Sabadell (12-6) en el primer partido de la semifinal del play-off. El equipo egarense venía de jugar el sábado la final de la LEN Challenger Cup y fueron superados a las instalaciones de Can Llong, aun así, el equipo todavía tiene otra oportunidad para conseguir clasificarse para jugar la final de la Liga.

Cabanas (1-0) abrió el marcador cuando llevaban poco más de un minuto de juego. De Lera (1-1) hizo el primero por los del CN Terrassa y empató el partido cuando faltaban menos de tres minutos para llegar al primer descanso. Aun así, dos dianas de los de Sabadell llevaron al equipo al descanso con una superioridad de dos goles en el marcador. Cabanas (2-1) volvió a anotar y Sanahuja (3-1) hizo su primer gol del partido de penalti.

En el segundo periodo del partido, Flores (3-2) recortó distancias en el marcador, pero no fue suficiente, puesto que Sanahuja (4-2) y Bustos (5-2) volvieron a llevar a los dos equipos con una diferencia de dos goles en el marcador a la media parte.

El tercer cuarto fue idéntico en cuanto a goles que el primer tramo, puesto que los del CN Sabadell anotaron 3 mientras que los del CN Terrassa únicamente 1, pero estuvo marcado por bastantes expulsiones por los dos equipos. Cuando faltaban 5 minutos 30 segundos para llegar al final del tercer tramo, Averka (6-2) alargó distancias en el marcador haciendo un gol de penalti. Cabanas (7-2) no tuvo bastante y volvió a anotar. Aun así, los del CN Terrassa no se dieron por vencidos y F. Sánchez (7-3) hizo el tercero por los egarencs. Cuando faltaban 15 segundos para acabar el tercer periodo Bonet (8-3) hizo el octavo por los del Sabadell.

El último cuarto sirvió para acabar de definir el partido y dar la victoria a los de Sabadell, así como, para obtener el primer paso para llegar a la final de la liga. Delgado (8-4) anotó de penalti cuando faltaban 6 minutos 46 segundos de juego. Sin embargo, cuatro dianas de los de Sabadell alargaron mucho las distancias de marcador. Sanahuja (9-4), Bonet (10-4), Valera (11-4) y Bertran (12-4). Aun así, los egarencs no se dieron por vencidos y Flores (12-5) y Delgado (12-6) anotaron antes de que se diera por finalizado el partido.

En busca de una victoria en el segundo partido de semifinales del play-off

El próximo jueves 4 de mayo a las 20:45, las instalaciones del Área Olímpica acogerán el segundo partido de las semifinales del play-off. Los de Cobacho, buscarán la victoria para poder encarar un tercer partido de semifinales. Si los del CN Sabadell vuelven a ganar obtendrán el billete directo para jugar la final de la Liga.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa