Buena noticia por los amantes de los deportes de contacto, el boxeo, el Kickboxg y Muay Thay de Terrassa. Este mes de mayo ha abierto en Terrassa el gimnasio Ostora Fighters World de las manos de Hamza Selahmi, campeón del mundo de Kickboxing y Muay Thai en 2011, y la
El acto inaugural contó con la visita de Sarai Gascón, regidora de deportes del Ayuntamiento de Terrassa. Gascón, a través de la red social X (antiguo Twitter), mostró su apoyo al nuevo local y aseguró que «es un gran proyecto deportivo que beneficiará a muchas personas»
Aparte de la presencia de Marta Grieta y Hamza Selahmi, este gimnasio también ha confirmado la participación como profesor de José García, mànager y entrenador de deportes de contacto terrasense y que ha estado entrenador de campeones del mundo del boxeo como Emmanuel Feuzeu. Por su parte, Selahmi, aparte de ser campeón del mundo de Kickboxg y Muay Thay, también fue denominado en 2023 mejor entrenador del mundo de estas disciplinas, un hito que lo convierte en el primer árabe y marroquí al ganar estos títulos.
Un gimnasio por los amantes de los deportes de contacto
Según han dado a conocer a través de las redes sociales los propietarios del gimnasio Ostora Fighters World, este establecimiento estará orientado en el entrenamiento de diferentes deportes de contacto como el boxeo, el Kickboxing, lo Muay Thay, entre otros.
En este sentido, Selahmi destacó a través de su cuenta oficial de Facebook que este gimnasio «es donde nacerán los luchadores de verdad con los mejores entrenadores actuales y campeones del mundo que estarán con nosotros día a día. Luchadores de las mejores organizaciones del mundo, como One Championship, estarán con vosotros para enseñaros de todo.
