Este pasado domingo, 27 de octubre, se ha disputado el Campeonato de Cataluña de Pumptrack en el Circuito de Golmés de Lleida. Se trata de la última prueba catalana que se disputará este año de esta modalidad. El Racing Team del BMX Terrassa ha participado en este campeonato con un total de 14 riders que «han demostrado tener un altísimo nivel en técnica y velocidad», destacan en un comunicado desde el club de BMX terrassense. En un muy buen día de competición para BMX Terrassa, los ciclistas de Terrassa volvieron a casa con un total de 7 medallas, tres de oro, dos de plata y dos de bronce.

Los grandes triunfadores de la jornada fueron Eric Serrano (categoría Principiante de entre 9 y 10 años), Marc Farré (en la categoría Infantil de entre 13 y 14 años) y Roger Farré (categoría cadete de entre 15 y 16 años), que se proclamaron Campeones de Cataluña. También cabe destacar la segunda posición lograda por Berta Martínez en la categoría femenina y de Bruno Caballero en la Categoría Benjamín (7 y 8 años). El resto de los podios fueron para Abel Recordà, en la categoría principiante (9 y 10 años), y Gonzalo Montoto, en la Categoría Cadete (15 y 16 años), que terminaron en tercera posición.
En cuanto al resto de riders del club BMX Terrassa, en la categoría principiante (9 y 10 años) Bruno Neretnieks fue 4º y David Rafart fue 8º. En Infantil (13 y 14 años) Bogdan Birtas fue 4º e Ivan Ruiz 5º. En la Categoría Cadete (15 y 16 años) David Montoto 5º. Finalmente, en la categoría Master 30 Daniel Ledesma fue 4º y Joan Manel Martínez fue 3º en la categoría de Master 50. Ante estos últimos resultados de BMX Terrassa en esta modalidad, desde el club afirman que afrontan el próximo año «muy satisfechos y motivados» y esperan que «ojalá sea tan satisfactorio como el 2024».
