Los Barcelona Dragons se estrenan este fin de semana en el Estadi Olímpic de Terrassa. Este sábado, día 3 de junio, a las siete de la tarde (19h) las puertas se abrirán para acoger el primer partido de la temporada 2023 de la European League of Football. La nueva casa de los Dragons quiere estar a la altura de esta competición internacional y por eso, el club de fútbol americano ofrece descuentos porque los terrassenses vayan a apoyar.
Además también se ha anunciado una Power Party en los alrededores del Estadio a las dos del mediodía. Habrá firma de jugadores, castillos hinchables, conciertos y mucho más.
Desde este martes ya se puede ir a las taquillas del Estadio, de 16 a 20 horas, para recoger la entrada. También el sábado restarán abiertas a partir de las 12 del mediodía por quien todavía no tenga. Presentando el Carnet Jove a taquilla, los fans tendrán un 2×1, y también el 50% de descuento en las entradas de todos los partidos disputados a casa. Para los adultos, las entradas oscilan entre los 9 y los 50 euros.
Nueva temporada, nuevos propietarios a los Dragons
El equipo catalán debutará ante los Helvetic Guards. Supone también el inicio oficial de una nueva etapa después de que ahora hace pocos días se anunciara que la empresa inversora Elite Sports Equity ha comprado la franquicia. Se trata de un poderoso grupo de propietarios, formado por el empresario tecnológico Jason Robinson; el MVP de la Super Bowl Malcolm Smith; la inversora Marcelia Freeman; y el promotor inmobiliario con sede en Los Angeles y ex profesional de golf, Martin Roache.
Esta unión supone un gran salto adelante para los Dragons, que les supondrá tener una marca fuerte detrás y asegurarse de este modo una «estabilidad económica que permita continuar compitiendo al máximo nivel y rendimiento al European League of Football». Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, destacó la importancia del acuerdo: “Es lo que buscábamos desde el primer día. Personas que apostaran por nosotros, con un amplio conocimiento en la materia y que nos dieran la tranquilidad económica para el proyecto, sobre todo de cara al futuro”.