La jugadora de tenis del CD Terrassa Hockey, Ariadna Costa, ha formado parte de la selección española que se ha proclamado campeona del mundo de tenis playa por primera vez en la Copa del Mundo disputada en Ribeirão Preto, en Brasil. El equipo español venció a la anfitriona por 2-1 en la final y cerró así un torneo donde mostraron su gran nivel competitivo y una de las mejores actuaciones de su historia en esta competición. Cabe recordar que la selección española de tenis playa llegaba a este torneo tras haber obtenido el bronce en el año 2023 y la medalla de plata la temporada pasada.
España se presentó a la competición mundial con un equipo formado por los jugadores Antomi Ramos, Álvaro García, Daniela Rodríguez Perera, Gerard Rodríguez Querol, Ariadna Costa y María Martínez Serón, bajo la dirección del capitán Carles Vicens. El conjunto español completó una fase de grupos impecable con victorias por 3-0 frente a Puerto Rico, Estados Unidos y Polonia, y pasó a la siguiente ronda como primero del grupo D.

En los cuartos de final, los españoles se impusieron a Japón por 2-0, con una victoria destacada de Ariadna Costa y Daniela Rodríguez en el dobles femenino por 6-4 y 6-1. En las semifinales, la selección eliminó a la vigente campeona, Italia, también por 2-1. En este enfrentamiento, Costa y Rodríguez derrotaron a la pareja número 1 del mundo, Giulia Gasparri y Ninny Valentini, en un partido que se resolvió por 4-6, 6-4 y [10-7]. Posteriormente, Antomi Ramos y Ariadna Costa sellaron el paso a la final en el dobles mixto.
Ya en la final contra Brasil, el título se decidió nuevamente en el dobles mixto. Tras el empate a uno, Ramos y Costa se impusieron a Andre Baran y Rafaella Miller. De esta manera, la jugadora del CD Terrassa y el resto de sus compañeros lograron dar a España el primer título mundial de su historia en tenis playa.
