MónTerrassa
Abre en Terrassa un nuevo espacio para la práctica del pádel

La semana pasada, el FCV Padel Indoor Terrassa abrió sus puertas. Se trata de un nuevo equipamiento deportivo dirigido a los amantes de este deporte en nuestra ciudad y situado en la carretera de Rubí, 288. Este nuevo club, dirigido por Carlos Sánchez y que dispone de siete pistas de pádel, quiere convertirse en un nuevo punto de referencia en Terrassa y en el Vallès Occidental.

Desde su página web, se definen como un club «dedicado a fomentar el amor por el deporte en un entorno excepcional». «Mantenemos altos estándares de calidad y servicio para nuestros socios y estamos comprometidos a crear una comunidad inclusiva donde cada jugador pueda crecer y disfrutar», aseguran desde FCV Padel Indoor Terrassa. Una de las principales novedades que destacan desde el club es la posibilidad de tener una pista de pádel reservada semanalmente. Así pues, de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas, puedes organizar partidos semanales con la garantía de tener una pista reservada. Además, también te dan la opción de elegir tu pista preferida y jugar siempre en esta. Aparte de esta opción, desde FCV Padel Indoor también organizan clases de pádel para adultos y niños y varias ligas de este deporte según la edad y el nivel del jugador.

Jordi Ballart y Alberto Muñoz visitan FCV Padel Indoor Terrassa

Aprovechando la apertura de este nuevo equipamiento en la ciudad, Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, y Alberto Muñoz, concejal de Deportes, visitaron las instalaciones de FCV Padel Indoor Terrassa. En una publicación del alcalde en Facebook, Ballart destacó que «el deporte es uno de los pilares básicos de Terrassa» y que «nuestra ciudad acoge muchas y variadas disciplinas que se han convertido en referentes en todo el territorio».

Así pues, asegura estar «plenamente orgullosos» de la apertura de este nuevo club de pádel, un deporte que «cada vez atrae más afición» y con el cual «también se socializa y se crea equipo», afirma el alcalde de Terrassa. «El deporte ayuda a una buena salud, física y emocional; a la cohesión social y a impulsar los valores de compañerismo, de respeto», sentencia Jordi Ballart en su publicación.

Instalaciones de FCV Padel Indoor Terrassa | Jordi Ballart

Comparteix

Icona de pantalla completa