MónTerrassa
7 podios para el BMX Terrassa en la primera cita de la Copa Catalana de Pumptrack

Este sábado, 1 de marzo, Castellolí acogió la primera prueba de la quinta edición de la Copa Catalana de PumpTrack, una modalidad ciclista de velocidad reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y con una creciente popularidad en España. En Cataluña, el Club BMX Terrassa tiene la firme voluntad de convertirse en un referente de esta disciplina. Por este motivo, el club terrassense ha competido en esta primera cita de 2025 con dieciséis pilotos y ha conseguido «unos resultados excelentes», afirman en un comunicado.

Los representantes del club egarense brillaron en la competición, logrando siete podios en diversas categorías. En la categoría Benjamín Femenina, Chloe Torra debutó con una victoria incontestable, colgándose la medalla de oro. En cambio, en Benjamín Masculina, Iván García consiguió una meritoria segunda posición.

El Bmx Terrassa protagoniza el comienzo de la Copa Catalana de Pumptrack en Castellolí | BMX Terrassa

En el caso de la categoría Alevín, esta estuvo especialmente disputada, pero los terrassenses consiguieron una segunda posición gracias a la gran actuación de Dani Rodríguez. A pesar de los buenos resultados de todos los riders egarenses, fue en la categoría Cadetes donde el BMX Terrassa firmó la mejor actuación, monopolizando el podio con un triplete. David Montoto se proclamó campeón, no solo de su categoría, sino también firmando el mejor tiempo absoluto de la jornada. Por su parte, Gonzalo Montoto fue segundo y Marc Farré completó el podio con el tercer lugar.

Comparteix

Icona de pantalla completa