MónTerrassa
VÍDEO | LEGO estrena el corto protagonizado por Tom Holland y rodado en Terrassa

Lego ha presentado este mes de septiembre el nuevo cortometraje protagonizado por el actor de Hollywood Tom Holland y que ha sido rodado en Terrassa. Los platós del Parc Audiovisual de Catalunya acogieron el rodaje de este film dirigido por Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez), y el diseño de producción y todos los decorados del corto han estado a cargo de profesionales de Terrassa, Antoni Castells y Soul Art Department. El resultado es espectacular. Prótesis, efectos especiales y los divertidos bricks conforman un multiverso donde el lema «Nunca dejes de jugar» es el hilo conductor.

«Siempre me ha encantado jugar con los LEGO, y toda la campaña gira en torno a la diversión y a la idea de que nunca debemos dejar de jugar. Como actor, esa es básicamente la esencia de lo que hago, por lo que sentí que era el más indicado para hacerlo», ha manifestado Tom Holland sobre qué lo impulsó a participar en el corto. Y eso pensaron los mismos productores que aseguran que el nuevo Spider-Man era su «primera opción» y que para ellos era importante que tuviera «voz y voto» en el desarrollo del audiovisual.

Tom Holland se lo pasa genial

«Queríamos trabajar con Tom por su talento como actor y porque verdaderamente encarna el espíritu divertido de nuestro arquetipo de un Playmaker», ha revelado Sam New, director senior de la compañía. Fueron veintiuna semanas de producción, con muchas dosis de imaginación, y miles de personajes que aparecen y que se van entrelazando. Pero de todos ellos, el personaje del «jefe de empresa fue el preferido, tanto de Tom como de todo el equipo detrás de las cámaras, porque no era solo el disfraz, sino todo, el cabello, las prótesis, ¡y él!», afirma Elaine Lee, productora senior. Lo más divertido es que podemos ver cómo el Tom de carne y hueso se enfrenta al Tom de LEGO.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa