La Casa Alegre de Sagrera de Terrassa ha sido escogido como el escenario único de un
Esta es la última producción que se ha rodado en Terrassa, con la colaboración del Parc Audiovisual de Catalunya y el Museu de Terrassa, que han facilitado el rodaje en el interior de una de las joyas modernistas que tenemos en la cocapital vallesana. Lo cierto es que como plató es inmejorable. Y se ajusta de lo más en la época donde nos quiere trasladar la acción.
Ya se puede disfrutar de este
Un año lleno de reconocimientos y trabajo
Está siendo un gran inicio de año para Guillem Carol Nicolau, conocido con el nombre artístico de Guille Guillado. El actor y músico ha participado en diferentes producciones que han recogido un gran éxito, y su cara empieza a ser reconocida por el gran público. Buena parte de la culpa la tiene el hecho de haber participado en uno de los anuncios televisivos más esperados de las fiestas de Navidad, promovido por una de las grandes empresas comerciales, como es el Corte Inglés.
Pero no la única. Porque Carol también ha recogido uno de los Premios Madroño de Madrid, con el galardón al Segundo mejor cortometraje con su obra “
Actor y violonchelista, presentador y showman, Guillo Guillado es exalumno de la escuela el Karmel y cursó los estudios de interpretación en la Escuela el Tambor (2012-2014). Posteriormente, se especializó en la técnica CODA en la misma escuela en manos de Fausto Carrillo i Ricard Boluda. Destaca por haber sido miembro de la Compañía medieval de teatro y pasa-calles Infestum y de la Compañía Estrella’t. También por haber cursado hasta cuarto de grado profesional de violonchelo al Conservatorio de Terrassa.