Terrassa y Sabadell serán la pareja explosiva para las Campanadas de 3Cat. Este jueves, 7 de noviembre, la cadena de televisión catalana ha confirmado quiénes serán los dos protagonistas para despedir el 2024. Por tercera vez consecutiva, Miki Nuñez será la cara visible del último programa del año. Y contará con una acompañante de lujo que también conoce muy bien: la sabadellense Laura Escanes.
Se trata de una pareja de fuerte presencia mediática y muy seguida por los jóvenes. El año pasado ya fueron los protagonistas de la noche más mágica del año y este año se ha vuelto a confiar en su poder de atracción. Nunca Terrassa y Sabadell habían tenido tan buena química. La audiencia y la crítica respondieron excepcionalmente en 2023, con unos Nuñez y Escanes muy cómodos delante de las cámaras y entre ellos, hasta el punto de que fueron llamados como «la mejor dupla de 3Cat».
Un tándem joven y lleno de éxitos
Además, ambos continúan estando en un momento muy dulce profesionalmente. El terrassense, después de triunfar como presentador en el programa Eufòria, ahora sigue arrasando con el nuevo show musical Zenit, líder de su franja de los viernes. Y hace escasos días presentó su nuevo single «Serem més forts«, tercer adelanto de su próximo EP. Nuñez formó pareja en 2022 con Mariona Escosa, ganadora de la primera edición d’Eufòria, para luego formar dúo con Laura Escanes.
Desde 3CAT afirman que la elección de la reconocida influencer y podcaster, se produce tras su éxito rotundo como conductora de «La travessa«, el reality de aventuras de 3Cat, que también ha obtenido una gran acogida en su segunda edición y ha superado el millón de reproducciones.
Así pues, se trata de una pareja joven y de éxito, un tándem ideal para un programa distendido, que es visto desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, y que necesita contagiar alegría y felicidad.