Este pasado domingo, día 29 de octubre, el Teatro Principal de Terrassa se llenó de alegría y música con la función del musical “
El acontecimiento ha sido calificado como un éxito rotundo por parte de la organización, puesto que se consiguió agotar todas las entradas. El espectáculo fue a cargo de la asociación de teatro ActuArte, que deslumbró el público gracias al talento y energía actoral, y haciendo que los asistentes se trasladaran durante un buen rato a la magia isla griega de Kalokairi. «Las interpretaciones musicales, los trajes llenos de color y las coreografías basadas en las canciones del grupo sueco ABBA, crearon una experiencia inolvidable para los asistentes», subrayan desde la entidad impulsora del acto.
Además, destacan que no solo fue un éxito de «cultura» sino también de «solidaridad», puesto que la representación tenía la voluntad de recaudar fondo para las entidades organizadoras. Así, todavía para acabar de cuadrar las cifras, han explicado a MónTerrassa que se recaudaron cerca de 5.500 euros, que irán distribuidos entre las dos asociaciones.
Lucha contra el acoso infantil y adolescente
L‘Asociación Raquel Cirera, vinculada estrechamente a nuestra ciudad, nació con la voluntad de prevenir y reducir el acoso entre la población infantil y adolescente. Lucha para optimizar la salud emocional de este colectivo junto con el acompañamiento del entorno familiar y escolar, y lo hace con la investigación, detección y prevención. Además de promover sinergias con las instituciones para conseguir concienciar los jóvenes y sensibilizar en la población en general del grave problema y las consecuencias que tiene el acoso en estas edades.
La entidad, ahora hace pocas semanas, se reunió con la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Sarai Gascón, para hablar más concretamente del