MónTerrassa
‘Selftape’, la nueva serie de Filmax rodada en Terrassa, estrena tráiler

Selftape‘, la nueva serie de Filmax rodada en Terrassa, ha estrenado este miércoles tráiler. Con motivo de su proyección este jueves por la tarde dentro de la competición del Festival de Málaga, que consistirá en el estreno mundial del proyecto audiovisual, la empresa ha dado a conocer las primeras imágenes, que cuentan con el sello de Filmin Original y el apoyo de RTVE y el Institut Català de les Empreses Culturals.

Empieza así el periplo de este film dirigido por Bàrbara Farré (autora de La última virgen), que también pasará por el Crossover Series del Festival de San Sebastián (29 de marzo) y el De A Film Festival de Barcelona (el 30 de marzo). La productora ha fijado como fecha de estreno a la plataforma Filmin, el próximo 4 de abril.

Selftape‘ es una serie de seis episodios de 30 minutos cada uno. Ha sido rodada a los platós del Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa. Coescrita por Joana y Mireia Vilapuig, junto con Ivan Mercadé (Todos Mienten o Citas), Carlos Robisco y Clara Esparrach, ha sido grabada en varios idiomas -principalmente catalán y castellano-. La producción ejecutiva recae en las hermanas Vilapuig, Mercadé, Pau Freixas, Carlos Fernández i Laura Fernández Brites.

Joana y Mireia Vilapuig, autoras y protagonistas

Joana y Mireia, de 28 y 25 años, son las protagonistas de esta historia con tintes autobiográficos en que han mantenido sus nombres reales. Y es que resigue la vida de dos jóvenes actrices que conocieron de muy pequeñas la fama -en la vida real fueron dos de las caras más reconocidas de la popular ‘Polseres Vermelles‘-.

Las conocemos años después cuando Mireia vuelve a Barcelona después de triunfar en Oslo. El recibimiento no es la esperada por parte de su hermana, Joana. Incapaces de comunicarse y solucionar las cosas, se produce una gran sacudida cuando a Mireia le ofrecen un papel que tenía que hacer Joana. A partir de aquí, en los seis capítulos de la serie vemos salir a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado que hará que las dos hermanas se replanteen sus vidas, trabajo, amistad o la fama.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa