La ópera prima de Mario Casas, rodada en Terrassa, a punto para verse a la gran pantalla. La fecha que se ha dado a conocer es el próximo 25 de agosto. El mes de noviembre del año pasado, la cocapital vallesana vio como un nuevo rodaje aparecía en uno de las equipaciones más frecuentadas dentro del casco urbano, la casa Mariano Ros, ubicada en la calle de la Església con Portal Nou.
Alguien se fue de la lengua y la incógnita sobre quien era la estrella vinculada a la película duró muy poco. El boca-oreja fue muy deprisa y esto hizo que decenas de personas aparecieran a las instalaciones, obligando a la productora Nostromo Films a reforzar la seguridad, cosa que no los hizo ninguna gracia.
Casas, detrás las cámaras con el hermano como protagonista
Se trataba de Mario Casas. Pero esta vez, no lo podremos ver ante la pantalla, si no que su papel es detrás la cámara. También en el papel de coguionista junto con Deborah François. «
Terrassa no fue la única ciudad escogida para el rodaje. Durant los meses de invierno, el equipo también se trasladó a Lloret de Mar, Pallejà, Viladecans, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, San Adrià del Besós y Santa Coloma de Gramenet.