MónTerrassa
La comedia terrorífica «Murder Camp, el musical» regresa a escena en Terrassa

Este fin de semana, el musical «Murder Camp» se podrá volver a ver en Terrassa. Tras su estreno el pasado mes de mayo en la Sala Xavi Sallent, llega una nueva oportunidad para disfrutar de un espectáculo 100% de Terrassa que tiene una historia de superación, creatividad y esfuerzo detrás. La obra se podrá ver los días 26 y 27 de octubre con sesiones a las 19:00 y 20:30 horas
(dos funciones por día), en LASALA, el nuevo espacio artístico que abrió hace un mes en el Paseo de Lluís Muncunill, 8.

«Murder camp» es un proyecto muy ambicioso que nació de la mente de un grupo de estudiantes del Institut Santa Eulàlia de Terrassa. Alumnos de producción y realización del centro unieron fuerzas para crear este espectáculo como Trabajo de Fin de Grado Superior. Pero lo que surgió como un «experimento intermodular», se ha convertido en un proyecto artístico que busca hacerse un hueco dentro del circuito profesional de las artes escénicas.

Realizada la presentación oficial, han conseguido poder volver a subir al escenario para presentar esta comedia musical, inspirada en el subgénero ‘slasher’ de terror, el cual triunfó mucho durante la década de los 80 del siglo pasado. Es pues una obra que nos transportará a cuarenta años atrás, con la amistad entre cuatro jóvenes como eje protagonista. Y donde, como es lógico y marca la tradición, los fenómenos paranormales estarán bien presentes.

De qué va «Murder Camp»

“Después de cerrar en el año 62, el campamento ‘La Luna Dorada’ vuelve a abrir sus puertas 25 años más tarde, intentando dejar los problemas del pasado de lado. Pero, cuando Ricky, Diego, Daniela y Lydia, los monitores de la nueva promoción, son testigos de la muerte de sus campistas, se verán obligados a investigar el motivo de estos sucesos, viéndose envueltos en un círculo temporal que los ligará, sin querer, con el pasado del campamento.“

El espectáculo está representado por Mar López, José Carlos Muñoz, Andrea Lara, Iván Montes y Marta Vitó. Y entre bastidores, encontramos a Áster Martínez, Aina Pascual, Álvaro Pérez, Enrique Guillem y Victoria Colmenares. Son 35 minutos, una duración pensada para atraer especialmente al público más joven (mayor de 10 años, sin embargo), pero también al más adulto, gracias a su tono nostálgico. El espectáculo está representado en formato de 3 bandas, para dar una experiencia inmersiva a la audiencia. Las entradas se pueden conseguir en la página web de LASALA y tienen un precio de 8€.

Escena del musical Murder Camp | Marc Ferret

Comparteix

Icona de pantalla completa