MónTerrassa
La final de Eurovisión se podrá ver en Terrassa en pantalla grande

La final de Eurovisión se podrá ver en Terrassa en gran pantalla. La compañía Cinesa, que en nuestra ciudad cuenta con los cines en el centro comercial Parc Vallès, ha anunciado que proyectará en una de sus salas el acontecimiento musical en directo, la noche del próximo sábado día 13 de mayo. Será una buena oportunidad para disfrutar de la gala en una pantalla de grandes dimensiones y mejor calidad de imagen y sonido que el televisor o la tableta.

La representante española es Blanca Paloma que defenderá el tema «Eaea«, después de imponerse en la segunda edición del Benidorm Fest, la competición de preselección española para escoger quién irá al famoso festival. El artista arrasó en la gran final consiguiendo un total de 169 puntos, otorgados tanto por el jurado como por los espectadores.

La entrada para ver Eurovisión incluye un menú

No es la primera vez que Cinesa ofrece la posibilidad a los eurofans de disfrutar de este acontecimiento desde sus salas. Con esta será la sexta edición. «Estamos muy contentos de poder contar una vez más con Eurovisión, y de poder dar a los seguidores de esta cita tan esperada una alternativa para vivir de una manera diferente de la fiesta», ha manifestado Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE.

Aquellos que quieran participar de la fiesta a las salas Cinesa del Parc Vallès de Terrassa lo podrán hacer a un precio de 7,80 euros. O bien si prefieren las salas LUXE -con las últimas innovaciones en proyección digital, sonido surround y butacas reclinables- el precio se eleva a los 8,80 euros. El precio de la entrada incluye además un menú formado por palomitas, refresco mediano y una pulsera luminosa. La entrada se puede comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía o bien a la taquilla del cine.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa