Este viernes por la noche, más de doscientos terrassenses se reunieron en el Teatre Alegria para apoyar a Carla Miralda, concursando finalista de Euforia. A través de un video de Carla en las redes sociales de Jordi Ballart, actual alcalde del municipio, invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de una noche muy especial para acoger la final del talent show musical de TV3.
Euforia ha sido un programa que ha conseguido mantener las nuevas generaciones conectadas a la música, y un ejemplo de este fenomeno telivisivo fue cómo se llenó todo el aforo del teatro. Desde la apertura de las puertas de la sala, familias acompañadas de los más pequeños y de los más fans con pancartas, generaron un sentimiento de emoción e ilusión al ver una figura terrassense tan cerca del gran premio del programa.

Entre aplausos y gritos acabó la primera actuación de Carla con la canción
Emoción hasta el último momento
La carrera por el título de ganadora de la segunda edición de Euforia continuó entre Carla y Jim. Las dos interpretaron dos canciones con baile, mientras que la primera cantó
Después de un periodo intenso de votaciones, los porcentajes quedaron en un duelo muy igualado, que acabaría con 59% por 41% con la victoria de Jim. A pesar de no haber obtenido el primer lugar del programa, Carla se ha convertido en la nueva sensación de Terrassa y ha conseguido el aprecio y apoyo del público. Tal como han afirmado los espectadores presentes el Teatro Alegría: «no podemos estar más orgullosos de dónde ha llegado».
