Ya se puede ver ‘
Es su primera temporada y consta de ocho episodios de 40 minutos de duración cada uno. Sus creadores son Carlos de Pando y Sara Antuña, y como suele pasar en las series televisivas hay diferentes directores. Además de los dos autores, encontramos Paco Caballero, Koldo Serra, Gemma Ferraté o Samantha López Speranza.
De qué va «Sin huellas»
Las dos protagonistas absolutas son Carolina Yuste i Camila Sodi. Ellas son la Desi y la Cata, respectivamente, dos trabajadoras de la limpieza que huyen después de encontrarse con un cadáver en una mansión donde habían ido a hacer faena. Habían aceptado el trabajo porque estaban desesperadas para llegar a fin de mes, y quien las había contratado era una poderosa familia de Alicante, los Roselló.
Se escapan porque son las perfectas sospechosas: una gitana y una inmigrante mexicana, y después de limpiar la escena del crimen se han convertido en cómplices sin quererlo. El cadáver de la mujer no se lo encuentran hasta el final, y han limpiado la casa de manera tan concienzuda que ahora nadie se creerá que lo desconocían. El problema que tienen pero es que su fuga no es solo porque no las encuentre la policía. También las ha empezado a perseguir unos rusos con negocios poco claros, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. Toda una locura que daría risa si no se jugaran la vida.

