MónTerrassa
El Mag Lari regresa a LaFACT con el espectáculo de magia ‘Strafalari’

El Mag Lari, uno de los magos más reconocidos del país, regresa un año más a los escenarios de la Factoria Cultural de Terrassa (LaFACT) para traer la magia a nuestra ciudad. En esta ocasión, lo hará nuevamente con el espectáculo de magia ‘Strafalari‘, un gran show al más puro estilo Las Vegas, con grandes ilusiones, humor, vestuario impresionante y participación del público.

El espectáculo lleva por título el adjetivo que más le corresponde; Strafalari, ya que «su humor, sus números y su vestuario son estrafalarios», afirman desde la Factoria. La función del Mag Lari se podrá ver en dos funciones este próximo sábado, 8 de marzo, a las 18:00 y a las 21:00 horas.

El Mag Lari lleva de nuevo Strafalari a la Factoria Cultural de Terrassa | LaFACT

Más información sobre el Mag Lari

El Mag Lari (Josep Maria Lari Viaplana) es ilusionista desde hace 35 años. Su vocación lo ha llevado por todos los teatros de Cataluña y España con espectáculos. En la Factoria Cultural de Terrassa lo hemos podido ver anteriormente con los espectáculos Splenda (2012), Dolce vita (2017 y 2020) y Una nit amb el Mag Lari (2019, 2022 y 2023).

Entre sus números más destacados están la desaparición de los 65 músicos de la Orquestra Simfònica de Sant Cugat, hizo aparecer a Belén Esteban en Sálvame y David Copperfield lo hizo desaparecer en uno de sus espectáculos. Además, el Mag Lari también ha escrito libros como ‘Els secrets del Mag Lari’ (Pagès Editors), ‘Els Viatges del Mag Lari’ (Estrella Polar), ‘Mag Lari, la màgia de fer màgia’ (Pagès Editors) y ‘La Màgia de Michael Jackson’ (Pagès Editors), dada su pasión por el cantante de quien tiene una de las colecciones de memorabilia más importantes del mundo.

Sus éxitos le han servido para ganar premios como el ARC, el de mejor espectáculo de Fira Tàrrega, dos Butaques, el Primer Nacional de Màgia y finalista a catalán del año, avalan una carrera con más de 2.500 funciones, «hechas siempre con la misma ilusión que el primer día», tal como él mismo dice.

Comparteix

Icona de pantalla completa