El espectáculo «
Bajo la dirección de Marc Vilavella, se trata de una obra que pretende ser un homenaje a uno de los grandes escritores en lengua catalana. Enmarcado dentro del ciclo FEM Sala, especializado en espectáculos profesionales de pequeño formato, «

Versión desgarrada y musical de los personajes de Guimerà
«Presentamos un tipo de versión desgarrada y musical de los personajes escénicos de Guimerà, con maestro de ceremonias incluido (cosa que lo acerca peligrosamente al cabaré) consta de cinco partes», reflexiona el dramaturgo Lluís-Antón Baulenas. Antonio del Valle, Bernat Cot, Rafaela Rivas son los tres actores que darán vida a los personajes desconstruidos pero reconocibles de las tres grandes obras del político y escritor.
Y para rematarlo, un epílogo musical donde se responde «a las acusaciones que aparecen de vez en cuando sobre la vigencia de Guimerà», y que demuestra que a pesar de ser del siglo XX, su temática y valores (amor, muerte, clasismo, conflicto social…) se adaptan perfectamente a la actualidad.
Las entradas se pueden adquirir en el web de entrapolis.com o a la oficina de la Entidad.

