MónTerrassa
Detenido en Terrassa por romper el cristal de un coche para robar

Una persona ha sido detenida en Terrassa. Fue un vecino del Distrito 6 quien llamó al teléfono de emergencias 112 alertando que había visto a una persona que estaba rompiendo el cristal de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. El aviso se recibió hacia las cinco menos cuarto de la madrugada (a las 4:45 horas) de este sábado 24 de enero.

Rápidamente, una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa se desplazó hasta el lugar indicado. Una vez allí, pudo comprobar que, efectivamente, había un coche que presentaba varios daños. El retrovisor y la puerta habían quedado dañados, así como otros elementos del interior y del exterior del turismo.

Los agentes del cuerpo de seguridad local iniciaron una batida por la zona y fue así como, pocos minutos después, localizaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción que había dado el testigo. El individuo fue identificado, detenido y trasladado en vehículo policial a la avenida de las Glorias Catalanas, donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito de daños contra la propiedad privada.

Violencia machista y agresión a dos policías

Por otro lado, la madrugada de viernes a sábado, varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra tuvieron que intervenir en la llamada de auxilio desde un piso de la calle de Holanda, en el barrio de Can Parellada. Según ha podido saber MónTerrassa, el dispositivo duró cerca de cuatro horas y terminó con una persona detenida por retención ilegal de dos personas, violencia machista -con la presencia de los dos hijos menores- y agresión a dos agentes del cuerpo policial catalán, que tuvieron que ser atendidos por contusiones y lesiones sangrantes. Puede encontrar más información haciendo clic aquí. El acusado, sin embargo, fue dejado en libertad después de tomarle declaración en el juzgado de guardia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa