Atrapado mientras arrastraba una moto robada en Terrassa. Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa se encontró este martes de madrugada con una situación que le llamó la atención. Los agentes estaban realizando la ronda ordinaria por el Distrito 4 cuando vieron a un hombre en la calle que estaba haciendo esfuerzos para cargar una motocicleta.
La dotación se acercó hasta allí, con la intención de preguntarle al terrassense si necesitaba ayuda y para saber qué le había pasado, si había sufrido un accidente o una avería. Sin embargo, después de pedirle la identificación y poder ver los papeles del vehículo, se dieron cuenta de que algo no cuadraba. Fue así que, al no tener la documentación, y preguntado sobre la procedencia del vehículo, el individuo manifestó que era de un amigo suyo. Los agentes no se lo creyeron. Además, al echar un vistazo a la motocicleta comprobaron que tenía muestras de haber sido sustraída.
De esta manera, comenzaron las indagaciones sobre la propiedad del vehículo. Y vieron que, efectivamente, constaba que había sido robado. Por ello, los agentes procedieron a detener al individuo, que fue trasladado a la comisaría de la avenida de las Glorias Catalanas. Allí se le instruyeron diligencias por un presunto delito de hurto de uso de vehículo y un delito de daños.
Frustrada una ocupación ilegal
Por otro lado, la Policía Municipal interrumpió el pasado lunes una ocupación ilegal en el Distrito 2. Gracias al aviso de un vecino, los agentes pudieron detener a una persona que intentaba huir de un domicilio que no era el suyo. Dos personas habían forzado una puerta metálica de protección antiocupación y habían conseguido entrar, pero la presencia de la dotación policial lo detuvo todo. Uno de ellos consiguió huir, pero el otro fue atrapado. En el registro se le encontraron varias herramientas que concordaban con la apertura forzosa de la vivienda.

