MónTerrassa
Encuentran un móvil que no era suyo y agrede a un policía de Terrassa

Le encontraron un teléfono móvil que no era suyo y su reacción fue agredir a un policía. Los hechos ocurrieron la pasada noche, el miércoles 7 de enero de 2026, alrededor de las diez y media de la noche (22:30 horas). Fuentes oficiales confirman a MónTerrassa que el teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas de vecinos que se encontraban en el Distrito 4 de Terrassa alertando que había una persona tendida en el suelo. Por los movimientos que hacía y la situación en la que se encontraba, los testigos informaban que parecía estar en estado etílico.

Patrullas de la Policía Municipal de Terrassa se dirigieron hasta el lugar anotado. Una vez allí, se encontraron con un individuo que coincidía con la descripción dada por los diversos alertantes. Los agentes se aproximaron y le solicitaron la documentación personal. Sin embargo, el hombre no se mostraba muy colaborador.

Acusado de atentado contra la autoridad y hurto

Pero fue en el registro que la dotación le realizó cuando todo se precipitó. En la búsqueda por las pertenencias que el hombre llevaba encima, los agentes le encontraron un teléfono móvil. Se realizaron varias comprobaciones y todo parecía indicar que había fuertes indicios de que aquel aparato no fuera de su propiedad. Fue entonces cuando la patrulla decidió que era el momento de detener al individuo.

No obstante, no fue nada fácil, ya que se produjo un forcejeo para esposarlo. Hasta el punto que, según se indica en el atestado policial, este «agredió» a uno de los agentes del cuerpo de Terrassa. Finalmente, se le pudo arrestar y trasladar a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes, donde se le instruyeron diligencias acusado de un presunto delito de hurto y un segundo delito de atentado contra la autoridad. El hombre quedó pendiente de pasar a disposición judicial.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa