El Atlètic Terrassa HC se ha proclamado este fin de semana campeón de España Cadete Sala masculino tras vencer a la SPV Complutense en la gran final con un resultado de 3-1. Aunque el equipo madrileño se adelantó en el marcador con un gol madrugador de Jacobo Martínez, los terrassenses supieron reaccionar y remontaron el enfrentamiento gracias a los goles de Miquel Gasol y Jordi Pablos. De esta manera, los amarillos se impusieron a la Complutense y se colgaron la medalla de campeones.
En cuanto al partido por la tercera posición, nuestra ciudad también tuvo representación. El Club Egara se enfrentó al RC Polo y, tras un partido muy igualado (4-4), los egarenses se colgaron el bronce en la tanda de Shoot Outs. Por su parte, el Club de Campo fue quinto gracias a la victoria contra el Junior FC, que fue sexto. Mientras tanto, el CH Benalmádena fue séptimo y el RC Jolaseta octavo.
El Club Egara, subcampeón en el Campeonato de España Cadete Sala femenino
Por otro lado, los clubes terrassenses también tuvieron un papel muy destacado en la categoría femenina. En la gran final del Campeonato de España Cadete Sala femenino, el Club Egara se enfrentó al Club de Campo y, tras empatar 3-3, las madrileñas se colgaron la medalla de oro. De esta manera, las egarenses se proclamaron subcampeonas del torneo.

En cuanto a la tercera posición, el Atlètic Terrassa HC se adjudicó la medalla de bronce tras vencer al Sardinero HC por un resultado final de 4-6. La quinta posición la ocupó el CHP Benalmádena, que se impuso al Hocquet Burdeos en la tanda de Shoot Outs después de empatar 3-3. Finalmente, RGC Covadonga y RS Tenis ocuparon la séptima y octava plaza respectivamente.
