MónTerrassa
Laporta y Olmo, padrinos en la inauguración de la sede de la Penya Blaugrana 1900

Este miércoles, día 17 de diciembre, ha sido un día de gran celebración para la Penya Blaugrana 1900 de Terrassa. La entidad ha inaugurado oficialmente la nueva sede, ahora ubicada en la plaza de Sant Oleguer, número 12. De esta manera se cierra una etapa de muchos años de historia en un piso de la Rambla d’Ègara para iniciar una nueva en un espacio a pie de calle y bien visible.

Lo ha hecho con un evento que llenó a rebosar el local, sobre todo después del anuncio de que se contaría con la presencia de tres invitados estrella: el alcalde Jordi Ballart, el futbolista terrassense Dani Olmo, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta.

Tanto el jugador del Barça, ahora lesionado del hombro, como el presidente se han hartado de hacerse fotografías y firmar autógrafos desde el primer momento que aparecieron en la puerta de la peña. Ha sido el presidente de la entidad, Cèsar Paüls, quien se ha encargado de dar la bienvenida a los asistentes y a las autoridades allí presentes.

Acto de inauguración del nuevo local de la Penya Blaugrana 1900 de Terrassa | Cedida

«Me siento un egarense más», ha dicho Laporta

Joan Laporta ha dedicado unas palabras a la Peña, recordando que pocas peñas blaugranas del país han llegado a los 70 años de vida. «Una peña con 70 años de historia es un hecho maravilloso. Y lo habéis hecho con mucha alegría y energías renovadas», ha manifestado el líder culé que ha celebrado que continúe creciendo y haciéndose más fuerte en la ciudad. Laporta ha recibido por parte del alcalde de Terrassa un pin y un libro de la ciudad, y no ha dudado en bromear exclamando que «me siento un egarense más». Ambas figuras han bromeado por el hecho de que llevaban la misma corbata con los colores azul y grana.

Acto de inauguración del nuevo local de la Penya Blaugrana 1900 de Terrassa | Cedida

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa