Por vigésimo tercer año consecutivo, el ámbito de servicio Sociosanitario de MútuaTerrassa ha celebrado esta mañana el tradicional concurso de postales de Navidad; una iniciativa mediante la cual se premian las postales navideñas realizadas por los usuarios de los diferentes centros de día y residencias de Personas Mayores, Salud Mental y Discapacidad Intelectual gestionadas por la Fundación Vallparadís de MútuaTerrassa.
La residencia y centro de día para personas con discapacidad intelectual La Pineda ha resultado ganadora de esta 23ª edición con la postal ‘Flor de Loto’. Este año han sido 22 los centros participantes -igual que en la última edición- y una representación de cada uno de ellos -profesionales y usuarios- se han desplazado a la sala MútuaTerrassa del Edificio Docente con el objetivo de conocer el veredicto del jurado, formado por diferentes representantes de la entidad.
Después de recibir el diploma, los participantes han aprovechado su turno para -coincidiendo con el inicio del periodo navideño- recitar un verso o cantar una canción frente a todos los presentes. El acto ha concluido con la entrega del galardón al centro reconocido.
Más allá de convertirse en la tarjeta navideña premiada, esta postal se convertirá en la felicitación institucional que MútuaTerrassa empleará este año para desear Feliz Navidad y Próspero 2026. Así pues, a partir de esta misma tarde, ya permanecerá colgada en la fachada del Hospital Universitario MútuaTerrassa durante todas las fiestas navideñas.
