MónTerrassa
La Sirena busca trabajadores para la campaña de Navidad

La Sirena inicia la campaña de Navidad en busca de personal, para reforzar las más de 200 tiendas que tiene en todo el país. En Terrassa, concretamente, la cadena de alimentación de congelados ha abierto una selección para encontrar cinco trabajadores. «¿Vives en Terrassa o RODALIES y te consideras una persona dinámica, resolutiva y con experiencia en almacén?», expone la compañía, que apunta que están buscando operarios para el almacén logístico.

Las funciones de las nuevas incorporaciones serían: Preparación de pedidos de tiendas a través del sistema Pick to voice; ubicación de cajas máster que no cumplen los parámetros de calidad; limpiar y mantener en buen estado las instalaciones y maquinaria; reportar al superior las posibles incidencias. Como requisito imprescindible está en posesión del carnet de carretilla. Se requiere tener el graduado escolar y conocimiento de español.

El contrato sería fijo discontinuo para la temporada de Navidad, que comienza el 26 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre, aproximadamente. Se ofrece una jornada de 40 horas semanales, en varios turnos (mañana, tarde o noche). El sueldo bruto sería de 1.700 euros mensuales, y descuentos en todas las compras de La Sirena, además de la opción de un producto Sirena gratuito cada mes. Además, desde la empresa aseguran que hay posibilidades de continuar trabajando en La Sirena después de la campaña.

Encontrarás más información y te puedes inscribir a la oferta haciendo clic aquí.

Personal de caja y reposición en todas las tiendas

Por otro lado, la empresa también necesita para cubrir su campaña de Navidad incorporar personal de caja y reposición. Las tareas a desarrollar serán el cobro en caja, reposición de productos, ubicación de la mercancía en las cámaras frigoríficas, mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado, además de proporcionar asesoramiento personalizado a los clientes y realizar ventas. Desde La Sirena ofrecen un contrato fijo-discontinuo para cubrir la campaña que comenzará el 3 de diciembre y finalizará el 31 de diciembre, pero avisan que hay la posibilidad de continuar trabajando durante el resto de vacaciones de invierno y hacer campaña de verano. Los horarios serán fijados según la necesidad de cada tienda (desde 25 a 40 horas semanales) y en turnos rotativos, mañana o tarde. Se ofrecerá formación inicial.

Puedes encontrar más información e inscribirte a la oferta laboral haciendo clic aquí.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa