Un altercado en el depósito de la grúa de Terrassa terminó con una persona detenida. Este pasado fin de semana, la Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada de uno de los trabajadores desde Egarvia alertando de que había un hombre que estaba causando un gran alboroto.
Según informan desde el cuerpo de seguridad local, los testigos informaban que un individuo, «muy agitado», quería llevarse su vehículo de las instalaciones municipales sin pagar la tasa del servicio de grúa correspondiente. Una patrulla se dirigió al equipamiento ubicado en la calle de Sant Sebastià, en el barrio del Siglo XX.
Una vez allí localizaron al individuo. Se encontraba alterado manteniendo una discusión con los trabajadores del servicio. Los agentes le pidieron la documentación personal. Fue así cuando, al pasar la información por la base de datos policial, saltó la alerta. El hombre tenía dos órdenes de detención en vigor. Por este motivo, los policías procedieron a detenerlo y fue trasladado a las dependencias de la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes para pasar a disposición judicial.
La tasa de retirada es de 185 euros
Cuando el vehículo ha sido retirado de la vía pública, la Grúa Municipal deja un adhesivo en el suelo (triángulo verde o naranja), indicando que ha sido trasladado al depósito municipal y qué documentación es necesaria para recuperarlo. El pago de la tasa de retirada de vehículo de la vía pública se puede hacer con tarjeta de crédito y en metálico, y la tarifa para llevárselo es de 184,92 euros (si lleva más de un día en el depósito supone un extra).
Desde el Ayuntamiento recuerdan que en caso de tener interés en presentar recurso por desacuerdo en la retirada o bien por la comunicación de incidencias referentes a la misma retirada del vehículo, es imprescindible presentar el comunicado de entrega que la persona Responsable del Turno entrega una vez hecho el abono de la correspondiente tasa municipal.

