Ocho podios más para Draco Sagittariis en la Liga Catalana de Tiro con Arco. Nuevo fin de semana exultante para el club deportivo de Terrassa, que continúa sumando buenos resultados. En la segunda jornada, que se ha disputado de manera simultánea en los municipios de Constantí y Torrefarrera, los deportistas de Terrassa -la delegación era de hasta catorce representantes- se han plantado en varias finales y semifinales, y ocho de ellos han logrado terminar entre los tres primeros en sus modalidades. De esta manera, Draco mantiene el pulso a una temporada excelsa en la que ya suma cinco medallas y 25 podios.

Comas y Cebrian, lideran la competición Máster
Este año, la Federación Catalana de Tiro con Arco ha impulsado una nueva competición: la Master, donde al final de cada jornada de la Liga Catalana, los ocho mejores deportistas, independientemente de su categoría y sexo, de cada división, se enfrentan entre ellos. La novedad ha sido bien recibida y, de momento, en estas dos primeras jornadas, lideran la clasificación en las modalidades de longbow y recurvado dos deportistas de Terrassa: Mireia Comas y Sergi Cebrian.
Comas se ha mostrado imparable y se ha impuesto en ambas ocasiones. Este fin de semana, la han acompañado en estas eliminatorias finales varios deportistas más del club Draco Sagittariis. Por un lado, estaba Ignasi Gallardo, quien se impuso en arco recurvado y se alzó con el primer lugar del podio. Por otro lado, Sergi Cebrian, que finalizó en tercera posición, también en recurvado, y que gracias a los puntos sumados en la primera jornada, mantiene el liderazgo. También estaban Roc Rueda -el mejor en la categoría de sub21-, en la misma modalidad; Raul Soler, en arco desnudo; y Alexandra Moura, en compuesto.
