El Club Deportivo de Tiro con Arco Draco Sagittariis de Terrassa ha comenzado la temporada 2025-2026 con fuerza, sumando 21 podios en las tres primeras competiciones que ha disputado. Han sido el Campeonato de Catalunya Round 900 y las dos primeras jornadas de la Lliga Catalana de Sala y la Lliga Interclubs de Sala. Además, dos de sus arqueros, Sergi Cebrian y Mireia Comas, lideran la clasificación del nuevo trofeo de Máster, una nueva competición impulsada por la Federació Catalana de Tir amb Arc que disputan los ocho mejores deportistas, independientemente de categoría y sexo, de cada división de la Lliga Catalana.
En cuanto al inicio de la temporada de este año, los tiradores del club se adjudicaron 5 medallas en el primer campeonato de Catalunya, el Round 900 disputado en Barcelona a principios del mes de septiembre. Concretamente, Mireia Comas, Jana Cahué y Roc Rueda se llevaron el oro y Sergi Cebrián y Antoni Fraguas, la plata en sus respectivas categorías.
La semana pasada se disputó la primera jornada de la Lliga Catalana de Sala en Constantí y Torrefarrera. En esta competición, ocho deportistas del club subieron al podio, sumando tres oros, tres platas y dos bronces. Finalmente, este fin de semana se disputó en Caldes de Montbui la primera jornada de la nueva Lliga Interclubs de Sala. En esta ocasión, Draco Sagittariis logró que ocho de los nueve deportistas llegaran al podio. Concretamente, seis alcanzaron la primera posición y dos la segunda. Además, la competición también premió con un galardón honorífico al primer deportista de cada división que lograba 30 puntos. En la modalidad de arco recurvado, el premio fue para Ignasi Gallardo, de Draco Sagittariis.
Según explican desde el club, su objetivo durante esta temporada es mantener «el espléndido nivel del año pasado», durante el cual sumaron 57 medallas, 19 oros, 22 platas y 16 bronces en campeonatos de España, Grandes Premios de España, campeonatos de Catalunya y ligas catalanas